Cerca nel sito

ARRASTADORES

Déjese “arrastrar” al mundo de TECNOLOGIE FRB.
Puede parecer una apertura trivial, pero es absolutamente real y actual.

Es nuestra filosofía: acompañar al cliente en su “viaje” para descubrir el ARRASTRADOR FRONTAL FRB.

Tenemos la capacidad de proponer una gama completa de soluciones, para satisfacer de la mejor manera posible cualquier exigencia en el ámbito del mecanizado por torneado, rectificado y tallado.
Nuestra gama cubre la sujeción de piezas en un rango de ø5 a ø300 y más, con la clásica sujeción con punta con resorte o con el sistema más avanzado de punta fija.

Solo una “cosa” no ha cambiado en la experiencia madurada en más de cincuenta años en el ARRASTRADOR FRONTAL FRB: su corazón; su alma.

Es el sistema de balanceo y sujeción (patente FRB).
Totalmente mecánico y tecnológicamente avanzado, garantiza, desde siempre, una confiabilidad absoluta, una repetibilidad constante de los resultados y, sobre todo, una capacidad de sujeción incomparable.

Y, además, contamos con un equipo comercial y técnico altamente cualificado y siempre disponible y bien dispuesto para afrontar los retos que plantea el mundo de la tecnología. El análisis preliminar, preciso y detallado, del sistema de su máquina herramienta, y una atenta verificación de las piezas que se van a trabajar, son requisitos fundamentales para la elección del ARRASTRADOR FRONTAL FRB más adecuado, en pos de reducir de manera significativa los costes de producción. Déjenos acompañarlo. No seremos solo acompañantes y observadores sino auténticos colaboradores.
Buen viaje.