Cerca nel sito

Arrastradores para torneado con punta fija

Solicite información

El arrastrador frontal se ha desarrollado en la versión con punta de resorte y fija.

La primera versión es extremamente versátil y fácil de usar, ya que, para el mecanizado, requiere únicamente la presión del contrapunto contra las grapas.

También en el torneado se aprovechan las características de la patente FRB, gracias al uso del sistema de autocompensación de las grapas.

La flexibilidad del sistema permite utilizar la medida más adecuada según las exigencias específicas en cuanto a dimensiones.

Se pueden tornear piezas obtenidas a partir de materiales laminados, trefilados, estampados, forjados o fundidos, o incluso templados, sin ningún problema.

Para exigencias de mayor precisión, también para el torneado, hemos realizado el arrastrador con punta central fija y grapas móviles.

El sistema puede aplicarse en todos los tipos de tornos.

TRASCINATORI PER TORNITURA CON PUNTA FISSA

Características:

  • Con sistema basculante mecánico de 4 hojas “Patente FRB”, puede adaptarse a caras con irregularidades de hasta 3 mm. .
  • Con punta central fija, con referencias longitudinales aplicadas al vértice del centro.
  • Teniendo en cuenta la punta fija, es ideal para mecanizados de alta precisión y para piezas desbalanceadas: “fusiones de varios tipos”.
  • Con la punta fija, son las grapas las que se dirigen hacia la cara de la pieza, utilizando el cilindro que normalmente abre y cierra el mandril. La presión será siempre un 20% inferior respecto a la del contrapunto.