Cerca nel sito

Calidad y filosofía


Nos proponemos ofrecerle lo mejor

La misión de nuestra empresa es: tecnología y calidad. Desde siempre, Tecnologie FRB apunta a diario a la mejora del producto, a través de la innovación tecnológica y la calidad, que consideramos desde siempre una virtud indispensable. Cada una de nuestras piezas se somete a una serie de verificaciones y controles a cargo de personal cualificado, para asegurar que el producto cumpla con los estándares de la empresa antes de su comercialización.

 

Tecnología

La tecnología es la filosofía de Tecnologie FRB: el progreso, las evoluciones técnicas, el avance tecnológico. La industria cambia y se transforma a una velocidad extrema. Tecnologie FRB no sigue afanosamente, sino que conduce este vehículo virtual a través del espacio y del tiempo, generando con su tecnología, el progreso del mercado. La intuición, la sensibilidad, la experiencia  proyectiva, los recursos humanos altamente especializados, hacen de Tecnologie FRB, desde hace más de 50 años, una empresa de vanguardia en el sector de las máquinas herramienta, para un mercado cada vez más exigente.

 

Calidad

La calidad tiene una importancia estratégica para Tecnologie FRB, que consiste en el desarrollo de una acción continua, que busca aumentar y mantener la competitividad empresarial mediante la mejora constante de los productos, servicios, procesos, al igual que de la imagen.
Tecnologie FRB busca ser un proveedor de servicios y productos capaz de proponerse como socio ideal del cliente, apuntando a su más completa “satisfacción”.

 

Para hacerlo, identifica los siguientes factores de éxito:

 

  • Calidad del producto y del servicio al cliente en términos de prestaciones, fiabilidad y durabilidad en el tiempo.
  • Búsqueda constante de soluciones innovadoras, que permitan alcanzar niveles de calidad más altos a costes competitivos y en los tiempos requeridos.
  • Asistencia técnica al cliente final sobre todo para minimizar los tiempos de elaboración.
  • Posibilidad de suministro con un plazo de prueba de 60 días

 

Por consiguiente todas las actividades apuntan:

  • al control de los procesos internos de las diferentes funciones;
  • al crecimiento y a la motivación de los recursos humanos;
  • a la mejora continua de sus prestaciones;

 

Respeto por el medio ambiente

La idea de mejoramiento continuo y el amor por la innovación tecnológica han llevado a Tecnologie FRB a optar por la energía de los paneles fotovoltaicos para un trabajo más eficiente, ecocompatible y de vanguardia. La instalación permite producir energía limpia y reducir la producción de CO2, y de esta forma mitigar considerablemente el impacto ambiental de la empresa.
Una tecnología que hace bien a FRB, al territorio y a la naturaleza.

Algunas fotos de la instalación:

 


Tecnologie FRB Tecnologie FRB Tecnologie FRB Tecnologie FRB Tecnologie FRB