Cerca nel sito

CONTRAPUNTOS

El contrapunto giratorio FRB …. es, sin lugar a dudas, la mejor solución para las exigencias en el ámbito del mecanizado con máquinas herramienta.
Desde las históricas e imperecederas series 65, 80 y 85 con carga axial diferenciada (patente FRB), hasta las series más recientes 2000, 2006 y 2008. Desde los mecanizados de torneado y tallado, hasta las operaciones más complejas de rectificado tangencial y de dientes.
Desde las más “sencillas” de las series Rapido y Molleggiata hasta aquellas para cargas pesadas con volúmenes reducidos de las series 86, 87 y 88. Ejes integrales de acero de alta calidad con o sin metal duro, portabrocas intercambiables y portaanillos cónicos; una gama completa a disposición, en versión estándar o en realización especial, para todas las exigencias de aplicación.
Todo ello con el respaldo de un servicio comercial y técnico de primer nivel, constantemente presente en el mercado y en continua evolución. El contrapunto giratorio FRB …. desde hace más de 50 años a su servicio.