Cerca nel sito

Servicio al cliente


Dedicamos esta sección a la descripción de algunos de los servicios que ofrece TECNOLOGIE FRB a sus clientes, y en concreto:

Asistencia al cliente

Desde principios de los 60, la calidad de nuestro servicio es un factor que nos caracteriza. La experiencia adquirida y la disponibilidad para seguir al cliente paso a paso, desde el diseño de los equipos hasta su uso final, son un punto auténtico de fuerza de Tecnologie FRB.

Servicio de mantenimiento de los productos (revisión de los productos FRB)

El servicio de mantenimiento ofrece la posibilidad a los clientes de efectuar la revisión periódica de sus equipos, tras la confirmación del presupuesto que se realiza cada vez antes de realizar las reparaciones. El cliente puede también pedir toda la información que considere necesaria en cuanto al mantenimiento periódico que deberá realizar.

Servicio de asistencia técnica

El servicio de asistencia técnica de nuestros productos se ofrece telefónicamente sin costo alguno. También hay a disposición un servicio de asistencia técnica por correo electrónico clasificado por regiones. Póngase en contacto directamente con el encargado técnico de su zona.

 

CÓMO CONTACTARNOS

Teléfono (6 líneas):

+39 051-846750
+39 051-846760
Fax
+39 051-845306
+39 051-845690

info@tecnologiefrb.com